Soria aconseja a Salinas a no manejar al club como una “cocina”

El extécnico atigrado, Mauricio Soria, aconsejó al presidente de The Strongest, César Salinas, que deje de estar rodeado de “chismosos” y que no maneje el club “como si fuera una cocina”. Soria reapareció luego que el cuadro paceño quedará fuera de la Copa Libertadores de América, tras igualar ayer con Sao Paulo (1-1).

La relación de Soria y Salinas no terminó bien y en declaraciones a medios de Cochabamba se lamentó la eliminación de The Strongest.

“Lamentando lo desubicado que hace el presidente de The Strongest (César Salinas) que a pesar que una semana que no estoy en el equipo aún sigue hablando de mí y la verdad que es una pena. El presidente tiene que enfocarse en lo hace su equipo y en tratar de lograr cosas buenas, pero tiene que dejar de vivir rodeado de chismosos y no manejar al equipo como su fuera una cocina”, comentó Soria.

El profesional cochabambino indicó que el Tigre no jugó ayer bien y recordó que cuando empataron con River Plate (1-1), crearon muchas opciones de gol.

“Ayer han realizado pocas llegadas y la mayoría de pelota parada. El entrenador (César Farías) que está ahora asumió a pocas horas y no es el responsable, pero yo no hubiera planteado el equipo de esa manera”, agregó.



Multi Notas 24, es un medio administrado desde São Paulo, Brasil, con el objetivo de informar a la sociedad en su conjunto de manera veraz y oportuna. Cuenta con un equipo especializado de periodistas en diferentes países del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *