Obligan a policía a caminar de rodillas por intentar abusar a una francesa

El fiscal Daniel Fernández informó que un efectivo de la Policía Boliviana en estado de ebriedad intentó violar a una turista francesa en el municipio de Toro Toro, ubicado en Potosí. Los pobladores, antes de entregarlo a las autoridades, decidieron hacerlo caminar de rodillas para que pida perdón.

Un alojamiento del poblado habría sido lugar de los hechos, cuando la víctima junto a otras personas consumían bebidas alcohólicas, el domingo y otros de los arrestados son funcionarios públicos.

Se trata de una mujer mayor de edad, por lo que se tomaron declaraciones a varias personas, se hizo un registro fotográfico, se ordenó un certificado médico de la víctima en la cual demuestra que no hubo un acceso carnal, pero si denota signos de violencia.

El comandante regional de la Policía regional de Potosí, coronel Juan Carlos Revollo, anunció un proceso penal en la vía ordinaria a denuncia de la víctima y otra administrativa interna en contra del efectivo que cometió este hecho.



Multi Notas 24, es un medio administrado desde São Paulo, Brasil, con el objetivo de informar a la sociedad en su conjunto de manera veraz y oportuna. Cuenta con un equipo especializado de periodistas en diferentes países del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *