En Brasil: bolivianos celebran el día del trabajador

Gabriel Rodrigo.
São Paulo, Brasil – Multinotas Digital.- Se llevo a cabo la fiesta conmemorativa por día del trabajador que fue organizada por la “Asociación de Comercio Fijo de la Rua Coimbra” (ASCOMFIXO)( y la (ASEMPOL) el 1ro de mayo de 2018, en la misma calle conocida por el comercio de productos típicos de Bolivia que se realiza a diario e este lugar y con mayor participación de los connacionales los fines de semana.

En el evento Participaron autoridades del Consulado de Bolivia en Brasil, representantes de distintas organizaciones sociales y un gran destaque de artistas y grupos musicales que residen en esta ciudad.

Se realizó consultas gratuitas en: odontología, servicios jurídicos, oculista y trámite de documentos para extranjeros que pretenden residir en este país.

La celebración del día del trabajador. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.



Multi Notas 24, es un medio administrado desde São Paulo, Brasil, con el objetivo de informar a la sociedad en su conjunto de manera veraz y oportuna. Cuenta con un equipo especializado de periodistas en diferentes países del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *